Nuestra empresa

AYC Contadores SAS, es una firma de consultoría externa, que brinda  servicios de asesoría en el área tributaria, contable y de auditoría.

Conformada por profesionales especializados, comprometidos y preparados para asumir los requerimientos corporativos de nuestros clientes, ofreciéndoles  servicios personalizados en cada área.

Para lograrlo disponemos de un equipo de profesionales con alta experiencia y adecuado soporte tecnológico, que garantizan la calidad de nuestros servicios, para lo cual diseñamos un programa de actualización permanente, frente a los continuos cambios, fiscales, legislativos y tecnológicos.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones financieras y administrativas especializadas, con un alto contenido  profesional y tecnológico, aportando un equipo humano con vocación de servicio comprometido e innovador.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder especializada en soluciones financieras y administrativas, con un alto nivel de excelencia que se traduzca en beneficios para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *